Rebosio es acusado de abusar de la hija de su pareja

Pero él no se queda callado

Ex futbolista negó los cargos y dijo que tenía pruebas para defenderse de la grave denuncia de su ex pareja.

El ex futbolista e integrante del reality Combate Miguel ‘Conejo’ Rebosio fue acusado por su ex pareja Paola Herrera de haber abusado de su hija de 19 años y también mantiene la denuncia por maltrato físico.

Todo sucedió en el programa Cuéntamelo Todo, donde se mostraron imágenes tanto del ‘Conejo’ Rebosio como de Paola Herrera con rasguños en la cara. Ante las imágenes, la mujer llamó al programa para explicar la situación.

Miguel Rebosio se comunicó con el mismo programa para negar los hechos, lo cual generó la incomodidad de Paola Herrera, quien acusó al ‘Conejo’ de haber abusado de su hija de 19 años.

En este momento, el set quedó perplejo y todo el desorden generado por la grave acusación fue aplacado por la conductora Sofía Franco, quien manifestó que las acusaciones de ambas partes debían tener pruebas, ante lo cuál el ex futbolista quedó en consultar a su abogado si podía difundir un video que aclararía como fue la agresión que sufrió.
*
Cabe resaltar que hace una semana, Paola Herrera* había acusado al ex futbolista Miguel Rebosio de haberla agredido física y psicológicamente.

Compartir