logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Ricardo Morán alista su primera película “Una navidad en verano”

15 Mar. 2017

Ricardo Morán alista su primera  película “Una navidad en verano”
Ricardo Morán

Maricarmen Marín será la protagonista de la comedia musical

Por: Patricia Lobato Delgado

Las grabaciones empezarán a fines de mayo y para eso “Rayo en la botella” está buscando niños entre 7 y 12 años.

El productor y jurado de “Yo soy”, Ricardo Morán, se mostró muy feliz porque debutará como director con la película “Una navidad en verano”.

“Estoy muy emocionado y nervioso. Siempre que he hecho algo con miedo me ha ido bien. Creo que ese miedo hace que uno se ponga doblemente atento, más vigilante, más minucioso con su trabajo. Esta sensación de mariposas en el estómago me parece un buen augurio y un buen síntoma. Siempre que nos hemos arriesgado, en la historia del ‘Rayo en la botella’, nos ha ido muy bien”, comentó.

Morán reveló que este proyecto lo ha esperado toda su vida. Además se mostró agradecido por contar con Maricarmen Marín.

“Toda mi vida he esperado por esta oportunidad. Agradezco mucho a Maricarmen que se haya subido a esta aventura. Por un lado me alienta muchísimo que ella esté creyendo y confiando. No puedo defraudarla. Creo que estamos en camino de hacer una película muy linda, emocional. La historia tiene elementos que va a conmover a todo el público. Será muy emocionante porque se verán nuevos talentos y la puede disfrutar toda la familia junta”, agregó.

Por su lado, la cantante y actriz Maricarmen manifestó que puede hacer todo lo que le gusta en esta cinta. “Se me infló el corazón (cuando Ricardo Morán le propuse ser la protagonista del musical). Esta película tiene todos los ingredientes que me hace feliz. Que pueda cantar, actuar, que tenga la importancia de la familia”, señaló la ‘dulce princesita’.