Ryan Phillipe niega romance con Katy Perry

“Por favor, dejen de enviar helicópteros a mi casa. Ella no está aquí”

Después de que el pasado mes de marzo se hiciera pública la ruptura de Katy Perry y Orlando Bloom, a la cantante no han tardado demasiado en adjudicarle un nuevo romance con otro actor, Ryan Phillippe.
Sin embargo, el exeposo de Reese Witherspoon ha querido poner fin ahora a cualquier teoría al respecto con un contundente mensaje que ha compartido en su cuenta personal de Twitter, en el que desmiente rotundamente este supuesto romance haciendo hincapié en que ni siquiera tiene el placer de mantener una relación de amistad con la artista californiana.

“No estoy saliendo con Katy Perry. Apenas la conozco. Por favor, dejen de enviar helicópteros a mi casa. Ella no está aquí“, escribió el actor en su perfil la noche del domingo, harto del acoso mediático al que está siendo sometido y al cual no está acostumbrado.

Por el momento, la intérprete de “Ur so gay” que estuvo casada con el humorista británico Russell Brand durante dos años no se ha querido pronunciar sobre el revuelo que ha generado la actitud supuestamente cariñosa en la que Ryan y ella habrían sido vistos hace unas semanas en la fiesta de cumpleaños que Elton John organizó en Los Ángeles.

Cabe resaltar que Perry sigue trabajando en su próximo y esperado disco nuevo, el cual se dice que lanzará en algún punto del 2017, aunque ya podemos escuchar su más reciente sencillo “Chained to the Rhythm”, el cual grabó en colaboración con Skip Marley

Compartir