logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

“Séptimo Día” se estrenó con éxito en Argentina

11 Mar. 2017

“Séptimo Día” se estrenó con éxito en Argentina
Séptimo Día

El espectáculo, inspirado en la música de “Soda Stereo”, hipnotizó al público

El impresionante show llegará a Lima el próximo 17 de junio.

Cirque du Soleil, en coproducción con PopArt Music, presentó el estreno mundial de “SEP7IMO DIA – No Descansaré”, inspirado en la música de la mítica banda argentina “Soda Stereo”. Con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio, los familiares de Gustavo Cerati–baterista, bajista y cantante de la agrupación, respectivamente–, y otras celebridades, la esperada producción sedujo fanáticos ansiosos por reencontrarse con la icónica agrupación. El espectáculo se presentará en el Luna Park hasta el 14 de mayo.

Exactamente diez años después dela gira “Me verás volver”, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, “SEP7IMO DIA – No descansaré” rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

“Esto marca un reencuentro con nosotros mismos. Fue un largo proceso sanador para asimilar lo que pasó con Gus, y transformar eso en la energía necesaria para llevar adelante uno de los proyectos más grandes de la historia de Soda”, señaló Charly Alberti.

El espectáculo lleva vendidas más de 300 mil entradas en Argentina y un total de 500 mil entradas vendidas en la primera etapa de Latinoamérica. Las entradas para las funciones hasta el 14 de mayo en el Luna Park, se consiguen a través de areaticket.com.ar

Luego, llegará a Córdoba y continuará su gira por América Latina, que incluye a las ciudades de Lima, en Perú (17 de junio); Santiago, en Chile; Bogotá, en Colombia; y D.F., Guadalajara y Monterrey, en México.