logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Shakira se operará las cuerdas vocales

06 Dec. 2017

Shakira se operará las cuerdas vocales

La colombiana recurre al cirujano de Adele

La cantante colombiana Shakira está atravesando uno de sus momentos más complicados en lo que se refiere a su carrera musical a raíz de una hemorragia en sus cuerdas vocales que le hizo cancelar el inicio de su gira con “El Dorado World Tour”. Sin embargo, la pareja de Gerard Piqué, quiere recuperarse lo antes posible y por eso visitó al cirujano larintólogo Steven Zeitels, encargado de operar a la mismísima Adele.

Según publicó la revista “Lecturas”, la barranquillera viajó hasta Boston el pasado 29 de noviembre para pasar consulta con el famoso Zeitels, que trabaja en el Centro de Voz del Hospital General de Massachusetts, posee una cátedra en Harvard y está considerado el mejor del mundo en su terreno. El médico ya operó con éxito a otros cantantes como Adele, Sam Smith, Lionel Richie, Steven Tyler y Keith Urban, esposo de Nicole Kidman.

Aunque no ha trascendido más información sobre la fecha exacta en que la cantante será intervenida, el proceso consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones en las cuerdas vocales.

Esto implica anestesia general, el que la artista permanezca por lo menos tres semanas sin hablar y un reposo de 45 días.

Sin embargo, no ha sido el único contratiempo al que se ha visto sometida la estrella en los últimos tiempos, ya que los rumores de un distanciamiento de Piqué han inundado los medios de comunicación.