logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Shakira y Enrique Iglesias perderían sus mansiones

08 Sep. 2017

Shakira y Enrique Iglesias perderían sus mansiones

Huracán “Irma” podría destruir sus propiedades

El paso del huracán “Irma” en Miami podría afectar las lujosas viviendas de músicos y actores internacionales.
Los cantantes Shakira, Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Paulina Rubio, Phil Collins, Ricky Martin, el futbolista David Beckham, incluso el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, serían los famosos que podrían perder sus mansiones a causa del temido huracán.

Muchas de las casas de las estrellas se encuentran muy cerca al mar por lo que se podrían inundarse debido a los vientos fuertes y los desbordes que se ocasionarán cuando “Irma” toque tierra.

De acuerdo al alcalde de Miami Beach, Philip Levine, el poder destructivo de “Irma” será de manera “nuclear” y recomendó a los ciudadanos mantenerse alejados de las zonas que abarcarán la trayectoria de este fenómeno natural.

“Estamos muy preocupados, trabajando con mucha fuerza”, aseguró el presidente Trump. “Florida está preparada lo mejor posible, ahora nos falta saber lo que va a suceder”, añadió el mandatario estadounidense.

Se espera que la tormenta recorra los países de República Dominicana, Haití, Cuba y Florida. Hasta el momento su paso ha dejado 6 muertos y en la zona del Caribe hay más de mil 200 personas afectadas.

El huracán “Irma”, de categoría 5, el máximo valor para evaluar la intensidad con la llegada, ha sido calificado como uno de los más devastadores.