logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Sheyla Rojas rompe en llanto tras emotivo mensaje de su hijo Antoñito

14 May. 2017

Sheyla Rojas rompe en llanto tras  emotivo mensaje de su hijo Antoñito

La conductora pasa el día de la madre lejos de su pequeño.

La conductora de “Estás en todas”, Sheyla Rojas, no pudo contener las lágrimas al recibir un saludo por el Día de la Madre de parte de su hijo Antoñito, quien se encuentra en Estados Unidos recibiendo tratamiento médico.

La ‘exguerrera’ recibió una grata sorpresa en su programa. Antonio Pavón, quien se encuentra al lado del pequeñito, grabó el saludo para Rojas.

“Eres la mejor mamá del mundo, te quiero mucho, me gusta jugar y dormir contigo, me gusta abrazarte. Te quiero con todo el corazón, te mando un beso gigante, hasta la luna, hasta el Perú. Feliz día, mamá”, expresó Antoñito.

La ex de Patricio Parodi se quebró al ver a su hijo en las pantallas. “No es fácil ser mamá, pasan cosas en la vida que te hacen fuerte para poder salir adelante. Antonio (Pavón) y yo nos turnarnos para estar con Antoñito, esta vez le tocó a él (…) Me encantaría pasar el Día de la madre con él y con mi mamá; pero sé que los días se pasan rápido y pronto estaremos juntos”, comentó la rubia.

Por su lado, el panelista Nicola Porcella destacó el coraje de Sheyla. “Tener a un hijo lejos en el Día de la madre debe ser difícil, pero ella siempre está sonriendo y contenta. Demuestra que tiene un gran coraje para salir adelante”, señaló.

Como se recuerda, Antoñito fue diagnosticado hace cuatro años de anomalías en los pies, lo cual le dificulta caminar y lo ha obligado a someterse a varias intervenciones quirúrgicas pese a su corta edad.