logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Sheyla Rojas se luce con nuevo galán en concierto

10 Jul. 2017

Sheyla Rojas se luce con  nuevo galán  en concierto

La conductora se olvida de Patricio Parodi co el empresario Pedro Moral

Sheyla Rojas dejó atrás sus dimes y diretes con su expareja Patricio Parodi. La exintegrante de “Esto es guerra” se lució junto a su nuevo galán, el empresario Pedro Moral, en el show “Juntos en concierto 9”, que se llevó a cabo el último sábado en el estadio Nacional.
Para sorpresa de muchos, a la nueva pareja poco le importó los presentes y los reporteros que cubrían el concierto y dieron rienda suelta a su amor.

Al parecer esta relación se haría oficial muy pronto, pues la conductora de “Estás en todas” compartió fotos y videos a través de Instagram Stories del concierto donde se le ve cantando y bailando las canciones de Nicky Jam. Además, en un clip se le ve junto al empresario entonando el tema “El amante”.

Hace unas semanas, la rubia y Moral fueron ampayados besándose en una discoteca en Barranco. En esa ocasión, Rojas dijo que su nuevo pretendiente “Es un buen hijo, trabajador, sencillo y divertido”.

Recordemos que, luego del ampay, Doménica Delgado, expareja de Patricio Parodi y Antonio Pavón, arremetió contra Sheyla, pues el empresario también es su ex.
“Es demasiada coincidencia, por qué meterse con mi expareja… Para mí hay otras cosas, lo hace a propósito, no solo para incomodarme, sino para molestar a Patricio”, dijo para “Espectáculos” Delgado.