logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Shia Labeouf pide perdón por insultos racistas a policías

14 Jul. 2017

Shia Labeouf pide perdón por insultos racistas a policías

“Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento”

El joven actor está luchando contra el alcoholismo.

El protagonista de la saga “Transformes”, Shia LaBeouf, pidió disculpas por los comentarios racistas que lanzó contra policías a través de sus redes sociales.

El actor publicó un mensaje, en su cuenta de Instagram, donde asegura estar “profundamente avergonzado de mi comportamiento y no me excuso por ello”, explicó.

“Mi falta absoluta de respeto a la autoridad es problemática completamente destructiva”, reconoció. Indicó que lleva luchando contra su adicción al alcohol por mucho tiempo y por ello “estoy tomando medidas para asegurar mi sobriedad y espero que pueda ser perdonado por mis errores”, continuó.

Fuentes cercanas a su última producción, indicaron que LaBeouf se reintegraría a las grabaciones de la película que se está rodando en Georgia, sin embargo aún no se sabe si este nuevo incidente afecte el rodaje de la cinta.

Cabe resaltar de que hace algunos días el actor, en estado de ebriedad, fue visto siendo detenido por la policía y lanzando fuertes insultos contra ellos. “¿Arrestas a un blanco, porque? ¿Por pedirle un cigarrillo a un negro?”, se escucha decir al artista mientras era llevado a la patrulla. Incluso amenazó a los oficiales con matarlos: “Si tuviera mi arma, te mataría.”, se ve en vídeo difundido por el portal “TMZ”

“Soy un maldito americano. Pago impuestos. Quítenme esta m**a de mis malditos brazos.” fueron otros de los improperios lanzados por Shia a las autoridades.