logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Shirley Arica a Magaly Medina: “Urraquita deje de colgarse de mi”

19 Apr. 2017

Shirley Arica a Magaly Medina: “Urraquita deje de colgarse de mi”
magalyyarica

La chica realidad aconseja a la periodista a dedicarse a su noticiero

La polémica Shirley Arica arremetió contra Magaly Medina, quien aseguró que la modelo “siempre se agarra a golpes con el marido”. Las afirmaciones de la conductora de “90 matinal” desataron la furia de la ‘chica realidad”

“Qué tan pendiente para de mi vida privada Sra: Magaly Medina, le informo que usted está en un noticiero, así que solo dedíquese a hacer su noticiero y aprenda a hacer noticia que, por lo visto, le falta muchísimo o mejor quédese en su casa descansando, si lo único que sabes hacer es meterse en la vida de uno, después de generar noticias de farándula”, escribió la participante de “El gran show” en su cuenta de Facebook.

“Si quiere ráting para su programa, trabaje más. Le informo que no me verá con ningún banner atrás facturando como se refiere (…) Así que urraquita deje de colgarse de mí, porque yo no necesito colgarme de usted”, sentenció la pareja de Rodney Pío Dean. Como se recuerda, esta nueva pelea se inició cuando Shirley Arica volvió a denunciar a su pareja por agresión.

Ante esto, Magaly aprovechó la conducción del noticiero de Latina para dar su punto de vista.
“Vergonzoso. Esta es una pareja que tiene una relación definitivamente tóxica. No hay que ser psicólogo para saber. Ambos se embriagan, se pegan, se maltratan, se mandan al diablo públicamente, entra a tallar la mamá de él, entran a insultarse y luego otra vez como si nada aparecen de la mano en los programas de TV contando que se aman mucho”, señaló Medina.