logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Taylor Swift inicia demanda contra locutor que la toco

08 Aug. 2017

Taylor Swift inicia demanda contra locutor que la toco

“No fue un accidente, fue totalmente intencionado”

El juicio de la cantante estadounidense Taylor Swift contra el presentador radial, David Mueller, inició con la selección del jurado en Denver, Estados Unidos.

La artista de 27 años, denunció que el locutor le había tocado el trasero debajo de su falda, esto ocurrió cuando se encontraron en una sesión de fotos previo a un concierto de Swift en Denver. Ella ha solicitado el pago de 1 millón dólares y los donará “a organizaciones caritativas dedicadas a proteger a mujeres de actos similares de acoso sexual”, afirmó.

Taylor ha pedido que esta situación “sirva como ejemplo para otras mujeres que se ven obligadas a revivir públicamente actos indignantes y humillantes similares”, manifestó.

Por su parte Mueller, quien fue despedido dos días después de la confesión de Taylor, negó la acusación y a su vez ha demandado a la intérprete de “Yoy Belong with Me” por dañar su reputación y dejarlo sin trabajo. Además ha solicitado una compensación de 3 millones de dólares por daños y perjuicios. Según el locutor “por alguna razón, (Taylor) tuvo alguna motivación para fabricar esta historia”, aseguró.
David ha lamentado su accionar por llamar primero a sus jefes y no a la policía para que tome sus declaraciones contra la rubia.

En su momento la íntima amiga de Selena Gómez, dijo que este acto “no fue un accidente, fue totalmente intencionado”, aseveró.

“No he estado tan segura de nada en mi vida”, confirmó.