logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

¿Tilsa Lozano llama ebria al ‘Loco’ Vargas?

06 Sep. 2017

¿Tilsa Lozano llama ebria al ‘Loco’ Vargas?

Esposa del futbolista deja entrever que la exvengadora envía audios

Blanca rodríguez, la esposa de Juan Manuel Vargas, dejó entrever que la modelo Tilsa Lozano realiza llamadas al futbolista cuando está “borracha”.

El programa “Amor amor amor” emitió un informe en el que Blanca publicó en su cuenta de Instagram una imagen que dice: “Que te lo cuente todo sin que se lo pidas ¡Eso se llama confianza!” acompañado con la descripción “A ver si con esto ya dejas de llamar y mandar audios (pongo alacrán porque no hay cucaracha)”, escribió.

Ante ello, una usuaria le recomendó que olvide el pasado del jugador crema con la ‘exvengadora’ y que sea feliz porque ahora ella vive una relación con Vargas. Sin embargo Blanca no se quedó callada y arremetió contra la usuaria diciéndole “Entonces dile que deje de llamar borracha”, en clara alusión a ‘Tili’.

Luego del informe emitido, el programa conducido por Rodrigo González se enlazó en vivo con Tilsa, quien se hizo la desentendida y señaló que “en las redes están comentando y después me han escrito que la señora (Blanca Rodríguez) ya había sacado esto, que ya lo ha borrado. No sé, fácil se confundió o no sé (…) Yo me voy a responsabilizar de las cosas que yo haga o diga, pero este tema es de hace años”, manifestó.

Como se recuerda, amabas mujeres se envían indirectas a través de las redes sociales desde hace mucho tiempo.