logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Tilsa Lozano llora en entrevista con ‘Metiche’

10 May. 2017

Tilsa Lozano llora en  entrevista con ‘Metiche’
Tilsa Lozano

La ‘exvengadora’ se quiebra cuando el el panelista insiste en decir que ella aún ama a Juan Vargas

Tilsa Lozano terminó llorando durante una entrevista en vivo con Kurt Villavicencio. El panelista de “Cuéntamelo todo” intentó que la ‘exvengadora’ confiese que aún seguía amando al futbolista Juan Manuel Vargas. La insistencia del popular ‘Metiche’ hizo que la modelo perdiera los papeles.

“Tú te estás metiendo con mi familia, te estás metiendo con la estabilidad emocional de mi familia, te das cuenta de los problemas que estás causando. Tú no entiendes. Estás hablando algo que no entiendes. Eres un ignorante en el tema. Estás tocando un tema muy delicado”, dijo entre lágrimas Tilsa Lozano.

Pero eso no fue todo, la empresaria dejó en claro que el amor de su vida es el padre de su hija Valentina, Miguel Hidalgo.

“¿Tú sabes lo que significa Miguel para mí? Miguel es la persona que me reestructuró la vida, Miguel es la persona que me abrazó y me hizo sentir amada y me di cuenta que el amor no es amar a alguien que te trate mal. Eso es amor”, le respondió fuerte a ‘Metiche’.

En otro momento, la ex del ‘Loco’ Vargas encaró a Villavicencio. Según Tilsa, el panelista sabía lo mucho que sufrió con el futbolista de Universitario de Deportes.

“Parece que no te gusta verme feliz. Eso pasó hace cinco años Kurt. Me dolió verte a ti hablando, eso es lo que me dolió porque tú sabes que sufrí. Eso me dolió”.

Pese a que la entrevista se volvió intensa, Tilsa y Kurt finalizaron la conversación con un fuerte abrazo, pues el periodista se disculpó con la modelo por su insistencia.