logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Tony Rosado a Pelo D’Ambrosio: “Tú no eres nada”

08 Sep. 2017

Tony Rosado a Pelo D’Ambrosio: “Tú no eres nada”

El cantante de cumbia arremetió contra su colega por criticarlo por no presentarse en Oxapampa

Fiel a su estilo, Tony Rosado no dudó en mandarse con todo contra el cantante Pelo D’ Ambrosio, quien lo criticó por no cumplir con su presentación en el concierto de Oxapampa.

A través de las redes sociales, el ‘Ruiseñor de la cumbia’ grabó un video justificándose por su no asistencia al evento de Oxapampa, publicación en la cual aprovechó para criticar con todo a Pelo D’ Ambrosio por sumarse a las críticas en contra de él.

“Ahora el señor pelo quemado, pelo amarillo, ah…Pelo D’ Ambrosio también se ha subido al coche diciendo que el día que yo me presente (en un concierto), él no se va a presentar… A mí que me interesa ese señor, no lo conozco, no sé quién será, no me interesa”, se escucha en el video publicado por Tony Rosado en Facebook.

Además, Tony se refirió a su supuesta superioridad de fanáticos mencionando que prefieren canciones suyas y no de Pelo D’ Ambrosio.

“El público ha reclamado, ha gritado, ha roto botellas por Tony Rosado. Por Pelo D’ Ambrosio no, por ti no han reclamado porque tú no eres nada”, agregó.