logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Tony Rosado: "No soy estafador"

05 Sep. 2017

Tony Rosado:

El cantante fue acusado de estafador por no presentarse en el aniversario de Oxapampa

Tony Rosado se defendió tras ser acusado de estafador por recibir dinero y no presentarse en el aniversario de Oxapampa. El cantante aceptó que recibió dinero pero que no firmó ningún contrato y solo fueron acuerdos de palabra.

“Dicen que estafé, pero la verdad es que no fui porque no tengo ningún contrato, solamente me dieron tres mil soles. Hicieron que grabara un saludo a Oxapampa anunciando que iría. El señor Nílver Huárac me hizo firmar un papel y dijo: ‘En estos días te hago el contrato’, pero se desapareció y, como no trabajo así, entonces opté por vender la fecha. Actué en Chorrillos por contrato”, sostuvo.

Además, resaltó que la culpa no fue suya y que respeta los acuerdos, siempre y cuando se haya firmado un contrato que oficialice sus servicios.

“Sé que el señor Huárac tuvo problemas y ahora sale con que estafé a la gente cuando no tuve un contrato firmado. Tenían que darme el cincuenta por ciento. El problema no es mío, sino del señor por no preocuparse, la amistad es una cosa y otra los negocios”, finalizó,