logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Videos confirmarían infidelidad de Christian Domínguez

05 Dec. 2017

Videos confirmarían infidelidad de Christian Domínguez

Examigo demostró que el cumbiambero viajó con ‘chabelita’ a Chile cuando aún estaba con Karla Tarazona

El exproductor musical de Christian Domínguez, Pearkins Chambergo, presentó pruebas que demostrarían que el cumbiambero sí viajó con Isabel Acevedo a Chile mientras aún mantenía una relación con Karla Tarazona.

Chambergo contó en “Amor amor amor” que él contrató al cantante y su orquesta para que se presenten en el país del sur, a donde el ‘wachimán’ llevó a la ‘Chabelita’ en julio del 2016. Añadió que Domínguez había solicitado una habitación con cama matrimonial para él y Acevedo.

Además en los videos que exhibió se ve a la bailarina usando lentes de sol y subiendo al bus del grupo musical. Así mismo negó que la bailarina formara parte del contrato. Mostró también conversaciones en el que Christian se refería a Isabel como “bebé”.

Por su parte Karla dijo sentirse tranquila pues las evidencias confirman que ella no mentía y que el tiempo le ha dado la razón. Indicó que no espera disculpas por parte de Domínguez y ‘Chabelita’. Al preguntarle si ella odia a la bailarina manifestó: “Yo no odio. En su momento sufrí mucho, hubiera querido hacer muchas cosas. Pero yo no odio porque el tiempo da muchas respuestas y es muy sabio. Más bien yo le daría gracias a ella (Isabel Acevedo) por habérselo llevado porque se encontraron tal cual a imagen y semejanza. Los dos son iguales”, señaló la conductora.