logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

WILL SMITH será el genio en la nueva cinta de "Aladino"

16 Jul. 2017

WILL SMITH  será el genio en la nueva cinta de

Disney confirma a los protagonistas de la película de acción real

Se acabó la incertidumbre. Disney reveló ayer los primeros detalles de lo que será la adaptación live-action de su clásico “Aladino”. Esto dentro de un panel especial realizado en la convención D23 en la que hubo varias sorpresas.

Durante la conferencia la compañía del ratón dio a conocer al elenco estelar que protagonizará esta nueva cinta. En ella participarán Mena Massoud en el papel de Aladino, Naomi Scott como Jasmine y el carismático Will Smith interpretando al cómico Genio.

Probablemente el único que no necesita introducción es el último. Smith es conocido por su papel emblemático en la serie “El príncipe del rap”, y por películas como “Soy leyenda”, “Hombres de negro”, “Soy robot” y más recientemente encarnando a ‘Deadshot’ en “Escuadrón suicida”.

La película de “Aladino” comenzará grabaciones el próximo mes de agosto en Londres, Inglaterra. Por el momento se desconoce a quienes interpretarán a los personajes del Sultán y el temible hechicero Jaffar, aunque se espera que desde Disney ofrezcan más datos en los próximos meses.

La película de acción real de Aladdín será un musical en toda regla y seguirá la historia de la película de animación de Disney que todos conocemos.

Todavía no hay fecha de estreno programada y la dirección está a cargo de Guy Ritchie, quien tiene entre sus trabajos más conocidos Cerdos y diamantes y las películas de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr., con un guión escrito por John August, quien ha colaborado en repetidas ocasiones con Tim Burton.