logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

¿Yahaira mandó a sacar a Jerson de discoteca?

06 Jun. 2017

¿Yahaira mandó a sacar  a Jerson de discoteca?
Yahaira

La salsera habría enfurecido al saber que su examigo estaba viéndola cantar

La cantante pedirá una orden de alejamientocontra el futbolista

Mientras que la salsera Yahaira Plasencia realizaba un show en una discoteca en Miraflores, apareció su examigo y futbolista Jerson Reyes, a quien habrían sacado a la fuerza supuestamente por órdenes de la ‘reina del totó’.

La ex de Jefferson Farfán comentó que mientras se encontraba en el escenario le arrojaron cubitos de hielo, incluso uno le cayó en el rostro y culpó directamente a Reyes, “yo sé para qué ha ido, para molestar”, manifestó Plasencia. Algunos testigos dijeron que Bryan, amigo de la cantante, habría iniciado una pelea con Jerson al darse cuenta de su presencia. Sin embargo ella negó esta información.

“En ningún momento yo agrediría a una mujer.” dijo el pelotero rechazando ser el autor de la agresión contra Yahaira lanzándole hielos. Además contó que fue Bryan, junto a la familia Plasencia, quienes lo habrían agredido, por lo que ambos llegaron a golpes fuera del local. Explicó que no tenía conocimiento de la presentación que realizaría su examiga, “no me puedo estar corriendo de donde ella toque. Porque ella esté ahí, yo no voy a dejar de hacer mi vida normal” sentenció el deportista.

Como se recuerda, la salsera entabló una demanda por difamación contra Reyes, ya que se presentó en el programa “El valor de la verdad” y confirmó haber tenido un affaire cuando la bailarina aún era pareja del futbolista Jefferson Farfán.