‘Zorro’ Zupe podría ir a la cárcel por difamar a Rosángela

Abogado de la ‘chica selfie’ asegura que el polémico personaje está con orden de captura

Rosángela Espinoza no pasó por alto que el organizador de eventos Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘Zorro’ Zupe, haya dejado entrever que es una ratera y decidió demandarlo.

Como se recuerda, el mejor amigo de Tilsa Lozano comentó que la modelo habría sido retirada de un concurso de belleza por haber sustraído las pertenencias de algunas de sus compañeras.

Según el abogado de la ‘reina del selfie’, se envió una carta notarial tanto a Zorro Zupe como Tito Cáceres, organizador de eventos.

“En cualquier momento van a ser detenidos o podrían ser detenidos porque se está solicitando la inmediata ubicación y captura de ellos en base a un procedimiento que dictó el juez del 39 juzgado penal de Lima. Si no se presentaban el 6 y 7 entonces iban a ser detenidos”, declaró el letrado.

Sin embargo, el polémico personaje utilizó su cuenta de Twitter para desmentir lo dicho por el abogado de la ex de Carloncho.

“No tengo orden de captura hasta el día de hoy! Nada cuesta averiguar un poco amiguis”, escribió en su red social.

Asimismo el mismo Zupe se comunicó con el programa “Espectáculos” para aclarar su situación.
“Hoy (ayer) mi abogado se está acercando con las personas que trabaja el Poder Judicial para que le explique que estoy en plena disposición para declarar hoy, mañana, pasado, en Semana Santa, en el momento que crean conveniente. Ellos van a demostrar que yo no he sido notificado en el sitio que debería ser notificado”, manifestó.

Compartir