logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Ariana Grande: Hombre amenazó con realizar un ataque terrorista en concierto

11 Jul. 2017

Ariana Grande: Hombre amenazó con realizar un ataque terrorista en concierto

Detienen a colombbiano que envió un alarmante mensaje en árabe

El sospechoso fue puesto en libertad, pero con cargos.

La cantante, Ariana Grande, fue amenazada por un joven que prometía realizar un atentado terrorista durante su último concierto en Costa Rica. El Organismo Judicial de dicho país informó que un hombre de origen colombiano fue detenido por el envío de un mensaje escrito en árabe a la productora “ONE”, encargada del evento, sobre un posible atentado.

Según el mismo organismo, el sospechoso de apellido Caicedo, vive en el país desde el año 2013. Gracias a la información recabada, pudieron captúralo en un departamento en Moravia en San José. Además se le decomisaron dos celulares desde donde habría enviado el comunicado.

“No se le conoce actividad laboral, vive con su familia y esperamos tener clara la resolución del Ministerio Público y también sobre su estancia de migración, para ver lo que corresponde, si se va a expulsar del país o no”, explicó el ministro de Seguridad, Gustavo Mata. Añadió que el detenido dijo que se trataba de una “broma”.

Asimismo, Mata señaló que la familia del joven de 22 años está consternada por lo sucedido. “Están muy angustiados por la situación que causó la irresponsabilidad del muchacho”.

Sin embargo, poco después Caicedo fue puesto en libertad pero con cargos ya que las autoridades al realizar las pesquisas no encontraran artefactos explosivos o arma que pueda usarse para un atentado.
Como se recuerda, el pasado 23 de mayo durante un concierto de la intérprete de “Focus”, en Manchester Londres, se suscitó un ataque que dejó 22 muertos y 59 heridos.