Ladrón se salva de que lo quemen vivo

0
86
Henry David Tamara Mendoza

Había robado celular y vecinos lo capturan

Un delincuente se salvó de ser linchado y quemado vivo por una turba de vecinos enfurecidos que lo atraparon, tras robarle un celular a una joven en Huaycán, en el distrito de Ate.

Una vez alcanzado, el delincuente es derribado por tres hombres que lo golpean. Pese a que intenta huir, los vecinos unen fuerzas y logran capturarlo. El hampón es maniatado y puesto en un poste de luz, donde es golpeado por los vecinos de la zona, quienes amenazaban con quemarlo vivo. El hombre suplica por su vida pero no es liberado hasta que la Policía Nacional llegó al lugar.

Yesenia Jaco (22), víctima del robo, declaró que el sujeto le causó un corte profundo en su mano para arrebatarle su celular. “Estaba bajando y él aparece. Me dice que le dé el celular y yo me resisto. Le dije: ‘piedad por favor’. En ese momento me corta. No sentí dolor hasta que él se fue”, contó.

El ladrón, identificado como Henry David Tamara Mendoza, fue trasladado a la comisaría de Huaycán, donde se conoció que tenía antecedentes policiales por robo. “Varios han reconocido al sujeto, ya tiene dos denuncias anteriores”, agregó la víctima.