Lima 2019 | Neven Ilic, presidente de Panam Sports, tuvo conmovedoras palabras por la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019

0
303
"Se realizaron los mejores juegos de la historia", reveló el chileno Neven Ilic;Carlos Fernández de Tenis y Ariana Baltazar Miñán de judo.

Presidente de Panam Sports: “Tuvimos los más grandes juegos en la historia de los Panamericanos”

Neven Ilic, presidente de Panam Sports, en su discurso en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 manifestó que estos XVIII Juegos Panamericanos son los mejores en la historia.

Tras 19 días de competencia, donde más de 52 disciplinas se hicieron presenten en la capital peruana con los mejores exponentes de cada país, los Juegos Panamericanos Lima 2019.Gladys Tejada, una de las once medallistas de oro peruanas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue elegida como la representante de cargar la bandera del Perú en la ceremonia de clausura. La atleta huancaína fue ovacionada por todo el público presente en el Estadio Nacional de Lima, tras quedar hace no mucho en el primer lugar de la maratón de rama femenina.

Gladys Tejeda cargó la bandera peruana en la clausura de los Juegos Panamericanos.

Justamente, fue Gladys Tejeda la primera peruana en ganar una presea de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.Más que emocionados y conscientes de esta responsabilidad,Gladys Tejeda cargó la bandera peruana en la clausura de los Juegos Panamericanos.

Más que emocionados y conscientes de esta responsabilidad, Ariana Baltazar Miñán de judo y Carlos Fernández de Tenis de mesa fueron los dos atletas, de los más jóvenes en esta delegación peruana, quienes se colgaron la medalla de oro que entregó el presidente de Panam Sports. “Se realizaron los mejores juegos de la historia”, reveló el chileno Neven Ilic, quien se ganó los aplausos de los miles de espectadores que asistieron al Estadio Nacional.El presidente de la República, Martín Vizcarra, asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 acompañado de su homólogo de Chile,Sebastian Piñera, quien será el próximo anfitrión de los Juegos.