Messi acepta ir a cenar con Cristiano

0
230
Messi y Cristiano

No tengo problema con eso, dijo la estrella del Barcelona

Luego de que en la gala de los premios de la UEFA, Cristiano Ronaldo invitara a cenar a Lionel Messi, el argentino manifestó que no tendría problema con eso.

Ha pasado casi un mes de aquel encuentro y en una entrevista a un medio español, Lionel Messi respondió “No tengo problema. Siempre dije que no tengo problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario y siempre lo que nos vimos fue en galas o en premios, pero no tengo problemas”.

“La pulga”continuó pronunciándose al respecto, señalando que “Incluso en la última gala es cuando más hablamos y más cercanos estuvimos. No sé si habrá comida porque no sé si nos cruzaremos, ya que cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos, pero si se tiene que dar, no hay problema”, finalizó Lionel Messi.

De otro lado, sobre las palabras de Messi, de que no se quiere ir del equipo catalán pero quiere ganar, la directiva del Barcelona indicó que “No hay ninguna grieta entre Messi y el club. Hace valoraciones interesantes. Messi, sobre Neymar, dice que no sabe si se hizo todo lo posible porque no ha estado en la negociación”, aseguró.

Además agregaron que los canales de comunicación “entre Leo y el club, como con otros jugadores, es excelente. Somos un club muy grande, y nos sentimos con confianza para hablar de todo”, finalizaron los directivos.