Miguel Castro: “Me deberían pagar más en el Congreso”

0
415
Miguel Castro

Parlamentario “se defiende” tras ser captado en gimnasio

El congresista Miguel Castro alegó que su sueldo es irrisorio al tratar de defenderse de haber presuntamente mentido sobre sus gastos de representación cuando en realidad estaba en un gimnasio de Surco el lunes 24 de junio.

“Mire, lo que yo gano en realidad en el Congreso, desde donde yo vengo, en realidad es irrisorio. Lo mío no prima el dinero. Me deberían pagar más”, sostuvo el parlamentario de Alianza Para el Progreso, quien pese a solo haber estado 3 días en el departamento por el que fue elegido, habría cobrado los 2 800 soles netos de toda la semana de representación.

Castro arguyó que su presencia en el gimnasio un lunes 24 señalando que estuvo a las 5:30 a.m. –cuando el video muestra que hace ejercicios a las 10:57 a.m.–, que las coordinaciones con las regiones pueden realizarse en la capital y que “hay situaciones que te obligan a quedarte acá en la ciudad”.

Tras ser consultado respecto a si devolvería el dinero, Miguel Castro señaló que iba a “cruzar” la información para determinar la devolución del dinero.