Mahoma y El Corán (XVI)

Por: ALTER B. HIMELFARB W.

Continuamos con la Azora II. En el versículo 212, Pág.81 (1), leemos: “Se os prescribe el combate, aunque os sea odioso.” (1). La doble moral, el doble discurso en lo planteado por Mahoma, se perfila a lo largo de su obra El Corán. Apreciemos: …versículo 214, Ídem,: “Quien de vosotros abjure de su religión y muera, es infiel, y para esos serán inútiles sus buenas acciones en esta vida y en la última; ésos serán pasto del fuego; ellos permanecerán en él eternamente”.

Hay que ver, cómo en cambio, persiguen a cristianos y judíos, para que abjuren de sus espiritualidades, so pena de morir descabezados o asesinados con atrocidad. Y lo peor, la utilización de niños en estas “jornadas pedagógicas” musulmanas. En la primera semana de Julio del 2016, obligaron a un “niño terrorista” a matar de un disparo a un presunto espía talibán.

En Irak, el Ejército Islámico, (E.I.), ejecutó en Junio del 2016, a siete de sus compañeros, de un balazo en la cabeza, después de haberlos atado de pies y manos y haberlos sumergido en un enorme recipiente de agua hirviente agregando además, una gran dosis de sevicia.

En Julio del 2016, el E.I. corta las cabezas de 4 futbolistas Osama Abu Kuwait, Nihad al Hussein, Ihssan al Shawakh, y al hermano de éste, Ahmed al Shawakh, director del equipo de fútbol. Acto que ejecutan frente a ancianos y niños en la ciudad de Raqqa.
La razón de la muerte de éstos inocentes deportistas: Apoyar al fútbol, es contrario leyes del Islam. En el 2015, ejecutaron a 13 adolescentes por estar de espectadores ante la TV, de un partido por la Copa Asiática, entre Irak y Jordania, en Mosul.

He ahí, el doble rasero del islamismo, mientras el E.I., asesina a los adolescentes por la razón comentada, Irak y Jordania, enfrentan un torneo. Ninguno de los 2 países, rechazó el asesinato de los adolescentes.
Nuevamente, en la Azora II, en el versículo 228, -Pág. 82-(1), tenemos otra forma de doble rasero:”…Las mujeres tienen sobre los esposos idénticos derechos que ellos tienen sobre ellas, según es conocido; pero los hombre tienen sobre ellas preeminencia“. Definitivamente, Cantinflas no podía haberlo dicho mejor.

Continuando con la Azora II, Pág.86-(1), versículo 244 y 246, leemos: “¿No visteis a quienes salieron de sus casas por miles, por temor de la muerte? Alláh les dijo: Morid. Después los resucitó (?) …Quien presta espontáneamente dinero para la guerra santa a Alláh, Éste se lo duplicará muchas veces. Alláh cierra y abre su mano como le place. Hacia Él volveréis”.

A mediados de éste mes de Marzo, los Estados Unidos pidieron a Jordania, les extraditara a una bella mujer, Ahlam Ahmad Al-Tamimi, quien trabajaba como Productora de Televisión en la Autoridad Palestina. Ahlam, en Agosto del 2001, transportó en su vehículo a los hombres bomba de Hamás, que se hicieron explotar en la atestada Pizzería “Sbarro”, ubicada en la esquina de las céntricas vías “King George” y Jaffo, de Jerusalém. Murieron 15 personas, entre ellas 4 niños y 2 ciudadanos norteamericanos.

Después de las investigaciones, la joven periodista fue apresada, juzgada y condenada a varias cadenas perpetuas. En el 2011, cuando Israel tuvo que soltar de las cárceles aproximadamente a 1000 terroristas asesinos para intercambiarlos por el soldado Gilad Shalit, ella estaba en la lista suministrada por Hamás. Salió hacia Jordania. Ahora, 6 años después, el Depto. de Justicia de los Estados Unidos y el FBI la solicitan en extradición a Jordania, por el crimen de los 2 norteamericanos más 4 heridos de los innumerables que hubo ese día. Hasta la fecha, Ahlam Ahmad, no se arrepintió ni mostró remordimiento por haber participado en ese acto terrorista.

(1)- El Corán – Juan Vernet – 1980 Random House Mondadori, S.A.
(*) Miembro A.I.E.L.C.

Compartir