logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Política

Keiko Fujimori visita y lleva ayuda a zonas afectadas por huaicos

17 Mar. 2017

Keiko Fujimori visita y lleva ayuda a zonas afectadas por huaicos
Keiko Fujimori

“Dejemos nuestras diferencias y sé que vamos a salir adelante”

LA excandidata a la presidencia, Keiko Fujimori en compañía de algunos congresistas de su bancada realizó una visita a los pobladores de Pucusana ante los últimos desastres que se vienen presentando como consecuencias de lluvias y huaicos.

“Lo más importante frente a esta situación es poder estar acá, decirles que estamos juntos y que vamos a salir de esta situación tan terrible para nuestro país, así es que hermanos con ese mismo espíritu trabajador y emprendedor, con el respaldo y trabajo unido, dejemos nuestras diferencias y sé que vamos a salir adelante”, expresó.

Fujimori Higushi llegó al distrito acompañada de Loureds Alcorta, Paloma Noceda y Edu Vergara para entregar a los pobladores una motobomba en calidad de prestamos para la pronta ayuda antes las constantes inundaciones en la jurisdicción.

“Lamentamos mucho la situación que muchas de sus familias están viviendo, no solo es aquí en Pucusana, sino en todo el Perú y es ese espíritu de solidaridad que hoy nos trae aquí, tenemos que sumar, tenemos que poner el hombro y traer soluciones, la congresista Alcorta está llamando para que vuelvan a traer la maquinaria que se han llevado”, precisó.

Cabe resaltar que la lideresa de Fuerza Popular llamó a los ciudadanos a ayudar a los damificados e indicó que visitará Lima Norte para llevar y entregar apoyo a los afectados por los huaicos.