Ratifican que Humala mató a sus familiares

Testigo Teresa Ávila pide que “pague por lo que ha hecho”

“Le fui a reclamar a la base Madre Mía, yo me enfrenté con él, cara a cara”, exclamó

Teresa Ávila ratificó que está “convencida y segura” de que el capitán Carlos, al que identificó como el ex presidente Ollanta Humala, tuvo responsabilidad en la muerte de su hermana, Natividad, y de su cuñado, Benigno Silva, en la base de Madre Mía.

“Yo estoy convencida y segura (de que fue Ollanta Humala). Cuando le fui a reclamar a la base yo me enfrenté con él, cara a cara. Estábamos frente a frente. Le reclamé por mi hermana, por qué trajo a mi familia a la base, y él me negó, me dijo que su patrulla no había salido”, señaló en RPP.

Según narró, antes de ir a reclamarle al capitán Carlos investigó con los mismos soldados de la base, quienes les describieron a las personas presas en Madre Mía. “Con esta seguridad yo me fuí a reclamarle, no me fuí a ciegas y él me negó”, insistió.

“(Justicia es) Que este señor pague por lo que ha hecho. No es Dios para que él desaparezca a las personas, las mate, la forma como han matado a mi hermana me duele. (…) A muchas personas ha hecho daño y si las otras personas no salen a hablar es por miedo, pero es hora que salgan, que no les tiemble la mano, ni la boca, para decir que sucedió, que hizo este capitán con estas personas”, sentenció.

Teresa Ávila reiteró que hay rumores de que la quieren “desaparecer” y que por su casa están pasando autos con lunas polarizadas que no son de la zona.

Compartir