Zavala pone en su sitio a Galarreta

“No tenemos ninguna práctica montesinista”, le aclara

Primer ministro consideró “inaceptable” que legislador Luis Galarreta afirme que la PCM contrata gente “para mover las redes”

El primer ministro Fernando Zavala consideró “inaceptable” la afirmación del vocero de la bancada Fuerza Popular, Luis Galarreta, quien declaró a un diario local que el primer ministro resultó ser “una especie de Montesinito porque paga gente, con plata de los peruanos, para mover las redes sociales”.

Fernando Zavala replicó que “es el colmo” que el líder de la bancada de oposición pueda pensar que en este gobierno se hace este tipo de prácticas.

“Quiero ser muy enfático, no tengo desde la PCM ningún contrato con ‘troles’, no conozco esos sistemas, no sé si él los conocerá”, indicó Zavala ayer lunes en declaraciones a una radioemisora.

Y agregó: “Nosotros somos un gobierno democrático y un gobierno que no utiliza esos tipos de mecanismos para tener la aprobación, nosotros nos dedicamos a trabajar y somos totalmente transparentes”.

Un mortificado Fernando Zavala también señaló que Galarreta no necesita “informantes” dentro de la PCM como afirmó. “Cualquier información se la podemos dar de forma transparente”.

Respecto a las afirmaciones de Galarreta en el sentido de que no considera que Keiko Fujimori perdió la elección presidencial, Fernando Zavala manifestó estar seguro de que “la lideresa Keiko Fujimori no comparte muchas de las declaraciones del vocero de Fuerza Popular”.

Compartir