Sporting Cristal venció 4-2 a Sport Boys por el torneo Clausura

0
241
La respuesta cervecera tuvo más esfuerzo que buen fútbol. Christofer Gonzáles forzó un error defensivo de Boys, logrando quitarle un balón a Jhon Mondragón para luego definir y poner el empate transitorio.

Sporting Cristal consiguió sumar tres puntos más en el Clausura.

Sufrió más de la cuenta. Sporting Cristal venció por 4-2 a Sport Boys en el encuentro jugado por la fecha 3 del Torneo Clausura en el Alberto Gallardo. El equipo de Claudio Vivas no mostró una buena imagen, pero logró ganarlo sobre el final gracias a su contundencia en ataque.

El partido comenzó favorable para Sporting Cristal con un dominio de pelota en la mitad de la cancha y un Boys que esperaba en su propio campo. Así fue que llegó el primer gol para los celestes a los dos minutos de iniciado el encuentro con un tiro libre magistral de Távara.

Boys levantó en lo anímico tras recibir este gol y comenzó a explotar los espacios que dejaba la defensa de Cristal. Prueba de ello fue el gol del empate de Jesús Chávez quien aprovechó un tiro libre para poner la paridad en el Alberto Gallardo.

Solo unos minutos después, Claudio Torrejón pegaría doble en el Gallardo y pondría el 2-1 para Sport Boys que daba la sorpresa en esta tercera fecha. El primer tiempo terminaría así con el cuadro rosado arriba. No obstante, la cosa fue distinta en la segunda parte.

Cristal logró remontar el cotejo por 4-2 gracias a los goles de Gonzáles y Brandon y Cristian Palacios. Un duro marcador para Sport Boys que pagó caro los errores en defensa y no supo manejar las ocasiones de ataque que generó a lo largo de los 90 minutos.