15 gatos fueron rescatados de un incendio en el Callao

Incendio en el Callao fue intervenido por los bomberos a tiempo, y pudieron rescatar a los 15 gatos de la vivienda

por | Ago 10, 2023 | Especiales

Incendio en el Callao fue intervenido por los bomberos a tiempo, y pudieron rescatar a los 15 gatos de la vivienda

Un incendio se registró en el Comunal 1, Ciudad del Pescado, en Bellavista, distrito del Callao. Las llamas consumieron el tercer piso de una vivienda, el cual estaba construido de madera. El siniestro habría empezado al promediar el mediodía, según quedó registrado en el portal de emergencias del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Hasta el lugar de la emergencia llegaron 7 unidades vehiculares para controlar la situación.

Aunque no se registraron heridos o fallecidos, se alertó a los bomberos que dentro del incendio, habían 15 gatos que eran de la dueña del inmueble, quien afirmó ser una persona animalista.

Utilizando una escalera, mientras esquivaban el humo y las llamas de fuego, los hombres de rojo ingresaron por la ventana a la casa que se encuentra ubicada en la calle 26, cerca a la avenida Los Insurgentes.

Lee más:

Violación de menores es el segundo delito con más presos

Gracias a los vídeos que grabaron los vecinos de la zona, se aprecia como sacan uno por uno a los 15 felinos, algunos en sus cestas, otros aferrados con sus garras a sus salvadores. Todo ocurría mientras su dueña veía desesperada arder su casa.

Ningún gato resultó herido, sin embargo, se quedaron sin hogar. Por ende, allegados a la mujer que los cuida aprovecharon que la prensa se aproximó hasta la zona de la emergencia para pedir por los felinos.

Todo tipo de ayuda se la pueden hacer llegar a la vivienda afectada, asimismo, exhortaron a las autoridades a acercarse al lugar de siniestra para brindar algún apoyo a las víctimas, ya que se reportó que perdieron muchos objetos materiales de alto valor.

Es una alegre noticia saber que cada vez hay más personas que se preocupan por la vida de los animales en peligro, y hacen lo posible y a veces corren peligros por salvarlos.

 


Más recientes

Caen más de 50 venezolanos por permanencia irregular en el país

Caen más de 50 venezolanos por permanencia irregular en el país

En Carmen de la Legua Un megaoperativo contra la delincuencia realizado por efectivos de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, realizado por espacio de tres horas y media en las zonas críticas del distrito de Carmen de la Legua Reynoso...

AFP 2024: ¿Cuándo depositaran monto solicitado?

AFP 2024: ¿Cuándo depositaran monto solicitado?

Algunos afiliados han reportado recibir el monto antes del tiempo revisto La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) no proporcionó un plazo exacto para el depósito de la primera UIT, pero aseguró que se realizará en menos de 30 días. Sin embargo, se ha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial