El accidente ocurrió el día de ayer en la ruta de Nasca a Puquio
El despiste de un bus de la empresa Palomino, que partió de Cusco, dejó al menos 15 heridos. El incidente ocurrió en el kilómetro 30 de la carretera Interoceánica, en la provincia de Lucanas, en el tramo de Nasca a Puquio.
El martes 26 de marzo, aproximadamente a las 16:00 horas, ocurrió un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un vehículo con placa F7F-955. Este automóvil viajaba de Cusco a Lima en el momento del siniestro.
Más de 40 pasajeros se encontraban a bordo del autobús cuando se salió de la carretera y cayó desde una altura de unos quince metros. El conductor sufrió las lesiones más graves, quedando atrapado entre entre los fierros del vehículo.
Miembros de las compañías de bomberos de Vista Alegre y Nasca acudieron al lugar del accidente para asistir a los ocupantes heridos, proporcionando ayuda a aquellos con lesiones significativas.
Además, se movilizaron tres ambulancias, las cuales llevaron a los heridos al hospital Ricardo Cruzado Rivarola en la provincia de Nasca, región de Ica, por disposición de las autoridades.
Según los informes más recientes, el conductor del autobús es el paciente más grave, y fue rescatado tras varias horas de trabajo.
Leer también: