El sujeto que abusó de la menor captó a la víctima por medio de una red social en el 2016 y le ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales
La Corte Superior de Justicia de Ayacucho sentenció a 35 de años de prisión efectiva a un sujeto que abusó sexualmente de una menor de 13 años en Huamanga.
Se trata de Emilio Elías Oré Cisneros de 54 años de edad, quien según investigaciones fue hallado culpable del delito de actos contra el pudor en menores de 14 años y violación sexual de una menor de edad.
La fiscal Ítala Farfán Wilson sostuvo durante las audiencias, que el condenado captó a la víctima por medio de una red social en el 2016. Tras ganarse su confianza, le ofrecía dinero a la salida del colegio.
Luego de ello, seguía en contacto con la niña, hasta que la convenció para que acuda a su oficina ubicada en la primera cuadra del jirón Grau.
En dicho lugar, Oré Cisneros, realizó tocamientos indebidos y abusó sexualmente de la menor
Cabe recalcar que en el año 2017, la menor de edad contactó al sujeto, previa coordinación con la Policía Nacional del Perú, quienes lo intervinieron en flagrancia.