Carnecitas (30-08-2019)

por | Ago 30, 2019 | Carnecitas

                CARNECITAS    TWITTER

Aflojador I

El que está más asado que Nicola Porcella luego del ampay con su tormento Angie Arizaga, es Jorge del Castillo, quien twiteó lo siguiente: “En la patriótica ceremonia cívica por 90 años de Reincorporación de Tacna, Vizcarra siempre al choque y la confrontación, dividiendo en lugar de unir a los peruanos. “Nadie me va a doblegar” porqué no lo dijo en Arequipa?”

Aflojador II

Según el aprista, el mandatario serpia pura finta y más bocón que Maicelo cada vez que va a mechar a alguien en el ring para luego acabar noqueado, porque con bla bla blá nadie asusta a nadie. No hay duda que a “Martincito” lo respetan menos que semáforo de Javier Prado en la madrugada. Pobechito.

Zombie I

Para Vitocho, la cuestionada adenda de Chinchero era papel muerto, más seco que zombie de Walking Dead, pero que la Molinelli lo revivió de un lapicerazo instigada por su jefecito Vizcarra, en ese entonces ministro de Transportes y ahora deberán dar la cara ante semejante “faenón”. ¿Habrá sido japanajá?

Zombie II

“Lo que había que hacer ahí era simplemente dejarlo morir. La adenda lo que hacía era reactivar, poner en vigencia un contrato que estaba caducado y a pesar de eso el señor Vizcarra firmó el contrato o autorizó que se firme, que es lo mismo. Y la señora Molinelli fue la que firmó el contrato totalmente lesivo para el interés nacional”, dijo.

Zombie III

Lo cierto es que el jefe de estado le ha volteado la cara y la defiende menos que Gareca a Benavente, aunque ya corren voces que allí hay un entripado entre ambos para que ella se coma todo el roche solita. ¿Aparte de la chambaza en Essalud, qué más le habrán prometido para no abrir la boquita? Los “zombies” no hablan. Mmmmm..

Habla causa I

«Veo interesados en querer responsabilizar a Fiorella Molinelli, pero el que debe responder por Chinchero es el Ministro de Transportes y Comunicaciones y titular del pliego de ese momento, Martín Vizcarra», sostuvo el legislador Juan Sheput, quien no pierde ocasión para meterle su quiñada al presidente.

Habla causa II

Pero así se lo pida el papa Francisco, Vizcarra seguirá haciéndose el loco y no dirá ni jota de este negociazo que se mandaron en Cusco y que ahora ha vuelto a estallar de tanto jorobar la paciencia con esa cuestión del adelanto de elecciones. Ya pues, causa, vomita. Habla de una vez, Molinelli, cuéntalo todoooooo…

Patriota

Antero Flores-Araoz dijo a la prensa que todos los años va a la Ciudad Heroica para nutrirse de patriotismo en dicha conmemoración, siendo cariñosamente recibido por la población a diferencia de otras personalidades que fueron abucheadas y eso que no aspira a cargo alguno. El buen comportamiento sí paga. Provecho.

                         TWItTER

Carlos Tubino

‏@TubinoCarlosNo cometamos los errores que en Venezuela llevaron al Chavismo!!! Máximo respeto a la Constitución!!! Abajo el Populismo!!! Si a la Democracia!!! No al Engaño Vizcarrista!! No a la Oclocracia!!

Gilbert Violeta

@gilbert_violeta«Ayer el presidente dejó entrever que ya tiene lista la cuestión de confianza. Una reforma constitucional no puede ser impuesta, sino dialogada y no puede ser objetada por el presidente. Está «súper mal asesorado»

Salvador Heresi

@SalvadorHeresiPara mi @saldelsol es buen hombre. No dudo de su amor x Perú. Pero hace un triste papel que historia juzgará. No hay forma de defender inconstitucionalidad de propuesta Vizcarrista de adelanto de elecciones. Por antifuimoristas terminan anti democráticos

Oracio Pacori

@oraciopacori “Se ratifica que la mayoría fujiaprista utiliza la Comisión de Ética como media de venganza política. Urge reorganización de la Comisión de Ética”.

loading...


Más recientes

Luz del Sur confirma a Ning Xue como presidente del directorio

Luz del Sur confirma a Ning Xue como presidente del directorio

Mediante un comunicado relevante, la empresa de distribución eléctrica Luz del Sur informó sobre las decisiones tomadas durante su reciente reunión del directorio. La empresa de distribución eléctrica Luz del Sur confirmó la estructura de su directorio, con Ning Xue...

Gobierno prórroga estado de emergencia por intensas lluvias

Gobierno prórroga estado de emergencia por intensas lluvias

El gobierno dirigido por Boluarte extiende el estado de emergencia por un período adicional de 60 días, que iniciará el 2 de abril. El gobierno de Dina Boluarte ha extendido el estado de emergencia en siete regiones del país debido a los daños causados por las fuertes...

Colegio de más de 40 años de antigüedad sigue sin ser construido

Colegio de más de 40 años de antigüedad sigue sin ser construido

La directora de la escuela primaria número 1558 en Áncash, mencionó a RPP que, junto con los padres de familia, tuvieron que colocar un cerco temporal de madera. De acuerdo con la directora Juana Castillo Quiroz, el colegio de educación inicial N° 1558, situado en el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial