Carnecitas (04-09-2019)

                          CARNECITAS     TWITTER

Váyanse a la… I

Quien ayer perdió sus modales de caballerito y de galán inglés fue el extitular del Legislativo, Daniel Salaverry cuando en el Pleno aprobaron mandarlo a su casa durante 120 días por el tema ese de sus gastos de representación. Con la cara roja, bufando por la nariz y a punto de quitarse el saco, se paró de su escaño y se arrancó sin mirar pa’ atrás.

Váyanse a la… II

Y es que ahora Salaverry se pasará cuatro meses sin recibir su billetazo y más aún, lejos del parlamento que un día encabezó. El hombre gritó a voz en cuello que los “fujis” seguían órdenes por WhatsApp y aseguró que volvería más fuerte que nunca. Bueno, bueno, mientras tanto que chape su caña y siga derechito por la Vía Expresa. Chauuuu…

Chistosito I

Quien quiso pegarla de Melcochita fue el presidente del Congreso, Pedro Olaechea, luego de «anunciar» el rechazo de una «cuestión de confianza»  en lugar de decir que se desestimó una cuestión previa, recurso solicitado por Yesenia Ponce para evitar que se vote la sanción de 60 días de suspensión en su contra.

Chistosito II

«Queda rechazada la cuestión de confianza. Espera, la cuestión previa», se corrigió inmediatamente Olaechea desatando las risas de todos en el Legislativo y las suyas propias. «Mil disculpas», dijo y se mandó tremenda carcajada a mandíbula batiente. Si sigue “equivocándose así” ya puede hacerle la guerra al zambo en la tele. No lo veaaaaaaaaan…

Le falta todo I

“No puedo decir exactamente que son las incubadoras. Es el oxígeno, es la boba de infusión, es la nutrición parenteral, es un ventilador mecánico, es un intensivista, una enfermera y personal neonatólogo preparado para esto. Es todo un programa. Efectivamente, tenemos déficit, pero también tenemos déficit en infraestructura”, argumentó la ministra de Salud, Zulema Tomás.

Le falta todo II

De esa manera, intentó explicar la muerte de los recién nacidos y que le ha costado que la pongan en la mira y le metan más flashes que a Paolo Guerrero cuando viene a jugar por la sele. ‘¿Entonces, si le falta todo, porqué no pide una partida mayor al MEF para cubrir sus necesidades? El que no llora no mama, puessss…

Perdón pe… I

Si “Cuevita” pidió perdón ayer a la afición por mandarse tremenda meada en la vía pública a la salida del cumpleaños de su compañero de selección, Carlos Zambrano, uno que se mordió la lengua fue el congresista Moisés Mamani, que hasta el último estuvo con cara de piedra mientras se discutía sus suspensión.

Perdón pe… II

La verdad que al hombre nada lo descuadra y se maneja una del tamaño de la Concha Acústica y así le griten lo que le griten, tiene una caparazón que cualquier tortuga desearía tener para mandarse una siestecita. Aprende a pedir perdón siquiera una vez pues, causa…

                                    TWITTER

Cecilia Chacón

@chechechacon

Presupuesto 2020 incluye partida de 700 millones para elecciones anticipadas que ni siquiera se han discutido en el Congreso aun. ¿Cuántas incubadoras se podrían comprar? ¿Cuántas vidas se podrían salvar? Estamos advertidos sobre prioridades presidenciales #CrisisPresidencial

Carlos Tubino

‏@TubinoCarlos

Parece q en el Poder Ejecutivo tiemblan frente a la Condena Internacional q recibirían si dan Pasos en Falso disfrazados d Democracia y q llevará a la Cárcel a los Autores y sus Coautores!! Nosotros nos mantendremos Firmes en Defensa de la Constitución!

Salvador Heresi

@SalvadorHeresi

No podemos solo seguir lamentando muertes de bebés en hospitales. Gobierno de @MartinVizcarraC debe tomar decisiones ejecutivas y eficientes para solución en 15 días máximo. Se requiere imaginación, capacidad de gestión y eficiencia. Menos palabras y más acción.

Marco Arana

‏@vozdelatierra

Aprobamos por mayoría de miembros de la Comisión de Constitución del @congresoperu declarar “sesión permanente”. Sin embargo, con “consultas” hechas a la Comisión de Venecia o un “doctor” con opinión de parte buscan dilatar el debate. Excediendo plazo de setiembre PL ya fue!


Más recientes

Acusan a abogada del Dr. Fong de intentar sobornar

Acusan a abogada del Dr. Fong de intentar sobornar

La madre de la difunta cantante folclórica señaló que la excongresista fujimorista intentó sobornarlos. En medio de las investigaciones por la muerte de la artista folclórica 'Muñequita' Milly tras una liposucción con el Dr. Fong, Rosa Bartra, abogada de este último,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial