Carnecitas (21/09/2019)

0
1668
Fernando Tuesta

Los ningunea I
Quien salió más serio que el Tigre Gareca a la hora de armar su lista de la selección fue el expresidente de la Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política, Fernando Tuesta, que prácticamente ninguneó a los candidatos al Tribunal Constitucional y los mandó a la banca como el che a Benavente, aduciendo que no tienen “level”.

Los ningunea II
“Salvo muy pocas excepciones, el de Milagros Campos, por ejemplo, en la lista presentada para elegir a los miembros del Tribunal Constitucional, la mayoría no califica para ostentar cargos de tan vital importancia en la estructura institucional del Estado”, manifestó.
Asuuuu, o sea que un poco más y los manda de nuevo a la universidad. Nooo…

Se arranca I
Mientras algunos rojetes despotrican contra su candidatura al Tribunal Constitucional, Carmela de Orbegoso Russell se puso más brava que Stallone en Rambo 6 y dijo que no se aferra a ningún audio. “Si creen que debo retirarme, encantada, doy un paso al costado”, retó tras darse a conocer un audio con el exjuez supremo César Hinostroza.

Se arranca II
“Lo más importante en la vida no es un cargo, es la dignidad, eso es lo más importante”, acotó. Sin duda, les dio en el hígado a todos esos especialistas en levantar el puñito y hacer vivas a revoluciones desfasadas que les encanta vivir de la teta del estado y dicen que aman al proletariado. Sóbense con su cháchara antisistema, “rabanitos”.

Resultado de imagen para Carlos MoránFrankenstein I
Boris Karloff ya está hecho polvo, pero ahora hay muchos que ven mismo Frankenstein a cuanto venezolano se cruzan en la calle y apenas los ven por la vereda, se pasan pa’l frente por temor que acaben pedacitos tal cual solía hacer el mítico personaje de terror,
sierra en mano. Por eso, Carlos Morán salió a desmentir los rumores de WhatsApp sobre el secuestro de niños.

Frankenstein II
“El último caso que tenemos registrado es por la tenencia de un niño.
Es un problema de padres, pero a raíz del uso indiscriminado e
irresponsable de algunas personas en las redes sociales, esto lo han
hecho ya viral”, manifestó el titular del Interior. Así que ya pueden dejar
de andar viendo fantasmas que lo púnico que corta un pana es el pan
para compartirlo con otro. Cónchale….

No vayaaaaaan… I
Casi casi como “Melcochita” se pusieron diversos profesores de Derecho al enterarse que muchos conocidos suyos forman parte de la lista de 11 candidatos al Tribunal Constitucional definida por la comisión especial del Congreso, a fin de que declinen sus respectivas postulaciones para evitar suspicacias por su rápida elección.

No vayaaaaaan… II Resultado de imagen para César Landa
Mediante un comunicado, entre los que se incluye César Landa, señalan que “en anteriores ocasiones el TC pudo superar embates, aunque en el presente contexto, la elección precipitada y carente de transparencia de seis de los magistrados puede ser una consecuencia inadecuada de un abuso de poder”. Mmmm, ya saben, no vayaaaaaan, ayyyyy….

Cantinflas I
Si en 1993 se fue al más allá el legendario Mario Moreno “Cantinflas” dejando un tremendo hueco en el corazón de los mexicanos de pura cepa, pues ayer debió haber sido uno de los días en que lo extrañaron menos, ya que el “docto” César Acuña participó en la 17 Cumbre
Mundial de los Premios Nobel de la Paz en México, en su calidad de fundador de la Universidad César Vallejo.

Cantinflas I
Durante su participación en la cumbre, el líder de Alianza Para el Progreso destacó que el propósito de la reunión es comprender la responsabilidad de todos los seres humanos para dejar una marca por la paz mundial a través del trabajo para disminuir la pobreza y la
desigualdad. ¿Comprender? Mas bien, comprenderlo a él es más tranca que morderse el codo. Órale mano.

De Shooping I
Recontra asada la Marina de Guerra del Perú rechazó la información que la vincula con unas supuestas irregularidades en la adquisición y ejecución de diferentes bienes y servicios durante el mandato de Ollanta Humala. Según aclararon, se ejecutaron “en estricto cumplimiento de las leyes y reglamentaciones vigentes”.

De Shooping II
Pues si tan seguros están debe ser así y más bien si hubo plata que se gastó mal debió ser la “regia” Nadine, a quien no le cabía ni un pañuelo más en el ropero y ninguna cartera más debajo del closet porque andaba bien a la moda mientas que Humala a las justas salía con camisa de Gamarra durante sus inauguraciones. Provecho con aquellos shooping, “coneja”…

TWITTER

Resultado de imagen para Carlos TubinoCarlos Tubino 
@TubinoCarlos
Definitivamente el Adelanto de Elecciones NO soluciona los problemas d Perú, abre una Caja d Pandora q afectará gravemente nuestro futuro Democrático, empujándonos hacia la Recesión Económica, teniendo la oportunidad d relanzarla c Acuerdos Congreso-Poder Ejecutivo! SI SE PUEDE!!

Juan Sheput Resultado de imagen para Juan Sheput@JuanSheput
La impericia del gobierno en acción. El 28 de julio anuncia reforma minera, 45 días después dicen que no habrá cambios en la ley y hoy anuncia comisión de alto nivel que hará entre “30 y 60% de cambios”. No hay rumbo y sí mucha incapacidad.

Resultado de imagen para MIKI TorresMIKI Torres
@MIKI_Torres_
Otra clara demostración de colaboración con el gobierno. Mientras sus aliados de la izquierda se oponen al desarrollo del agro, nosotros responsablemente lo respaldamos. Aprobada la
#LeydeNormasdePromocióndelSectorAgrario !

Miguel Angel Elias Resultado de imagen para Miguel Angel Elias@MiguelAElias
Hoy 20 de setiembre, el Congreso de la República celebra su 197 aniversario de fundación, un día como hoy, se instaló el primer Congreso Constituyente del Perú convocado por el Libertador José de
San Martín y Matorras. #CongresoAlBicentenario #197A

Resultado de imagen para Luz SalgadoLuz Salgado
@LuzSalgado_R
En este 197 Aniversario nuestro saludo a todos los parlamentarios que han pasado por esta importante institución símbolo de la Democracia, a los funcionarios y trabajadores que han sabido amar, respetar y defender la representación de la voluntad popular

Milagros Salazar Resultado de imagen para Milagros Salazar@msalazarcongres
La razón de ser Congresista y estar en la casa de la democracia es representar a nuestros electores, velar por sus derechos y trabajar por el bienestar de todos los peruanos. Reafirmo mi juramento de lealtad a la Constitución, la democracia y al pueblo peruano. ¡Viva el Perú!.