Violento choque deja una persona muerta en SMP

Otro accidente dejó 10 heridos en el Óvalo Habich

por | Ene 20, 2020 | Actualidad

Otro accidente dejó 10 heridos en el Óvalo Habich

Una persona fallecida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer en el kilómetro 14 de la panamericana Norte, a la altura del Real Plaza, en el distrito de San Martín de Porres (SMP)

En el suceso, un vehículo se empotró contra una estructura de Bypass ubicada en plena Panamericana Norte. El hecho se suscitó alrededor de las 2:00 a.m. de ayer. Producto del impacto, el conductor del automóvil de plaza APJ-242 falleció, mientras su copiloto resultó herido.

El agraviado fue atendido por transeúntes y posteriormente derivado al hospital Cayetano Heredia, donde viene siendo intervenido. Él fue identificado como Kevin Román Lozarte de 26 años de edad. Por su parte, el occiso responde al nombre de Ronald Jesús Orcasitas Palomino, de 45 años de edad.

Se desconocen las razones por las cuales el conductor se estrelló con la estructura, sin embargo, la Policía ya tiene a cargo las investigaciones.

Otro accidente

Horas más tarde, dos unidades de transporte público protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en el óvalo Habich, SMP en el mismo distrito, dejando al menos diez personas heridas.

La peor parte la llevó la cúster de placa A3X-706, de la empresa Corporación ETUNIJESA SAC, debido a que dio varias vueltas de campana hasta terminar a un lado de la berma. El conductor fue identificado como el ciudadano venezolano Eduardo Isaac Rodríguez Gavidia (22), quien conducía con la licencia de su país y tras choque se dio a la fuga.

Las personas que presenciaron el accidente contaron que algunos ocupantes de este vehículo salieron disparados de sus asientos debido a la magnitud del impacto, ocasionándoles severos golpes. Tanto la parte exterior como la interior del bus quedaron totalmente destruidos.


Más recientes

Conmoción por hallazgo de cadáveres en barco en el Amazonas

Conmoción por hallazgo de cadáveres en barco en el Amazonas

De acuerdo con las primeras evidencias halladas por los agentes policiales, parece que las personas eran de diferentes países. Los cuerpos se encontraban en un estado avanzado de descomposición. El macabro descubrimiento de varios cadáveres en el interior de un barco...

Escolar queda en UCI después de una caída en el colegio

Escolar queda en UCI después de una caída en el colegio

Magaly Rojas, madre de un niño afectado por un incidente en su colegio, solicita que trasladen a su hijo al Instituto Nacional de Salud del Niño. Esto para recibir atención multidisciplinaria. Un niño de ocho años experimentó un accidente en el colegio privado Nikola...

Farmacias demandan claridad sobre medicamentos genéricos

Farmacias demandan claridad sobre medicamentos genéricos

La autoría de la lista de 434 productos es desconocida. La Asociación Peruana de Farmacias (Aspefar) y el Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima protestaron frente al Ministerio de Salud para exigir claridad sobre el Decreto de Urgencia N° 005-2024. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial