Francisco Sagasti visita Piura y se reunió con alcaldes de esta región.
Al margen de la coyuntura política que se vive en la actualidad, el presidente de la República Francisco Sagasti continúa con los viajes aplicados a la necesidad poblacional. De esta manera, estuvo en la región Piura, ahí reunió con alcaldes de la región, el mandatario recalcó que el trabajo con las autoridades debe ser honesto y laborar de cerca en temas muy importantes como es la salud de la población, agua para la agricultura, reconstrucción con cambios, entre otros.
“Nuestro gobierno quiere ser claro, honesto y directo con ustedes y nos comprometemos a aquello que podemos hacer. No vamos a dar promesas vacías que simplemente generen expectativas y los frustre una vez más”, indicó el presidente a los alcaldes provinciales de Piura. El presidente Sagasti agregó que el trabajo que tiene proyectado realizar en los próximos meses, servirá para dejar encauzado el Perú y que el próximo Gobierno tenga orden, tranquilidad y paz.
“Haremos lo posible por responder y no prometeremos más de lo que podemos cumplir, seremos responsables y especialmente los escucharemos como lo hicimos ahora. Su apoyo es esencial”, enfatizó el presidente Francisco Sagasti al término de la reunión con los alcaldes de la región Piura.