El extitular del Consejo de Ministros afirmó priman sus intereses particulares antes que trabajar por el país
El exprimer ministro Walter Martos criticó la actitud de los congresistas señalando que “el Parlamento ha adoptado la misma actitud que tuvo cuando Martín Vizcarra asumía la presidencia».
En ese sentido indicó que los parlamentarios no se han arrepentido sinceramente por haber generado una crisis política luego de destituir al expresidente Vizcarra de su cargo.
“Algunos de ellos salieron a pedir perdón, pero no ha habido una capacidad de mea culpa sincera y nuevamente están retomando el comportamiento anterior que tuvieron con el Gobierno del presidente Vizcarra”, indicó Martos en Canal N.
Asimismo, cuestionó que no sabe que esperar de los congresistas, ya que “tienen decisiones inesperadas”. Pues según señaló esto sería “porque se dejan llevar por sus intereses particulares”.
“Hay muchos intereses de partido, intereses personales que se sobreponen a los intereses del país y, mientras eso suceda, cualquier cosa o cualquier decisión puede pasar”, manifestó el exprimer ministro.
Por otro lado, Martos consideró que el Gobierno del presidente Francisco Sagasti “está muy inestable”, pues tuvo que asumir el mandato luego de la desestabilización generada por el Congreso.
Sin embargo, consideró que la elección de Sagasti como presidente “ha sido una buena salida a esta crisis política”.