El criminal (adulto), y el adolescente se encargaban de perpetrar los atracos, mientras que la mujer cumplía la función de ‘campana’.
La delincuencia es protagonista del día a día en Perú, y la cárcel parece perfeccionar algunas habilidades delictivas en el criminal, por encima de rehabilitarlo. Es el caso de la desarticulación de la banda criminal Los Terribles Bujieros del Puente Piscina, que cometía sus fechorías en la cuadra 4 del pasaje El Águila, en el Rímac. Estas personas aprovechaban la congestión vehicular de la zona para poder atacar con una bujía a los autos y así asaltar a los choferes y pasajeros.
Sus integrantes fueron identificados como Jean Pierre Carlos Contreras Verástegui (28), Damaris Yamilé Dolores Hidalgo (27) y un menor de 15 años. En su poder se les encontró dos armas de fuego, marihuana, un celular y una billetera con S/ 400, que sería de una de sus víctimas.
El coronel PNP Ghino Malaspina del Castillo, jefe de la División Territorial Norte 3, informó a un medio de comunicación que el hombre y el adolescente se encargaban de perpetrar los atracos, mientras que la mujer cumplía la función de ‘campana’. Asimismo, se supo que Contreras Verástegui, era un criminal que ya había estado preso, y purgó condena durante 8 años.