El candidato al Congreso por UPP dijo que “sería un hombre feliz si me contagio por estar con ustedes”
El exalcalde de Lima, Ricardo Belmont, instó a los ciudadanos a acudir a la playa, pese a las restricciones dictadas por el Gobierno en medio del estado de emergencia contra el Covid-19.
El empresario se reunió ayer por la mañana con sus seguidores en la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos, desacatando más de una norma.
Belmont llegó al balneario un poco después de las 9 a.m. con un grupo de simpatizantes y generó aglomeración. En el lugar, se retiró la mascarilla al igual que una gran parte del grupo de personas que lo acompañó y tampoco respetaban el distanciamiento social.
“Lo que estamos haciendo es recuperar la patria. El Perú es de los peruanos, vamos a llegar al Congreso para defender a la gente”, aseveró.
Al lugar, llegaron algunos efectivos policiales debido a la ausencia de protocolos, y Belmont y sus seguidores se mostraron desafiantes.
“No hay ley que pase por encima de la Constitución, que establece que este Gobierno no ha sido elegido por nadie”, dijo Belmont Cassinelli, defendiendo su “protesta” por recuperar la libertad.
Al término del encuentro, el aspirante al Parlamento dijo “si me infectara por haber estado con ustedes, sería un hombre feliz”.
«Porque me siento más agradecido con el abrazo que con la distancia de mis seres queridos”, afirmó.