Escocia llegó a Lima para jugar partido amistoso ante Perú

por | May 24, 2018 | Deportes

El duelo entre Perú y Escocia será el próximo martes a las 8:00 pm

La selección escocesa de fútbol arribo el día de ayer en horas de la noche a nuestra capital para enfrentar  en un amistoso a la selección peruana el próximo martes 29 de Mayo en el estadio nacional.

La delegación europea llegó con un grupo reducido de 16 personas entre comando técnico y jugadores.

El segundo grupo de seleccionados escoceses harán su llegada hoy a partir de las 11:00 pm procedente de Londres. Por otro lado el lugar de entrenamiento aún no lo han definido, sin embargo se maneja la información que lo haría  en el colegio Markham, tal como lo realizó Nueva Zelanda cuando vino a jugar el año pasado.

Recordemos que Escocia no clasificó a la copa del mundo, ya que se ubicó en el tercer lugar del grupo F con 18 puntos por detrás de Eslovaquia e Inglaterra.


Más recientes

Dejan sólo a  Pedro Castillo

Dejan sólo a Pedro Castillo

Se queda sin abogado en audiencia El expresidente Pedro Castillo Terrones, quien enfrenta un proceso por el delito de rebelión tras el fallido golpe de Estado del 7 de diciembre del 2022, se enteró en plena audiencia judicial que el doctor Eduardo Pachas no es más su...

Devolución Fonavi: LINK para consultar si cobras HOY

Devolución Fonavi: LINK para consultar si cobras HOY

Desde el 25 de abril, los jubilados ya pueden acceder al cobro de sus fondos de acuerdo al grupo que pertenecen A pesar de la aprobación de la "Resolución Administrativa que autoriza el pago al Primer Grupo de Reintegros del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial