“Si trae vacunas, Sagasti será recordado como el presidente que acabó con la pandemia”

por | Dic 24, 2020 | Sin categoría

Señaló el integrante del Comando Vacuna, Jaime Reusche

El integrante del Comando Vacuna, Jaime Reusche, informó acerca de los avances de la compra de la tan esperada vacuna contra el Covid-19 señalando que no hay nada concreto hasta ahora pues “el gobierno no había hecho nada”.

En una entrevista a “Cuarto Poder” recordó que hace dos semanas indicó sobre la vacuna de Pfizer que “no se había entregado el dinero y no teníamos nada”.

Por ellos, Reusche se dirigió directamente al presidente de la República, Francisco Sagasti, pidiéndole que sea él mismo quien se encargue de conversar con los laboratorios y logre traer la vacuna contra la Covid-19 al Perú.

“Quería invocar al presidente Francisco Sagasti para que traiga las vacunas, que traiga las dosis. Inclusive que llame a los CEO de los laboratorios, es importante que él mismo se dedique a esto como primera prioridad, él y los funcionarios de su gobierno”, sostuvo.

Asimismo, el integrante del Comando Vacuna le recordó a Francisco Sagasti que podría ser recordado como el presidente que acabó con la pandemia si consigue traer las vacunas.

“Podría traer hasta más o menos para cubrir a 23 millones de peruanos en los primeros dos trimestres, y que antes de julio que es el Bicentenario del Perú se haya vacunado a un 70% de la población”, sostuvo.

Yo invoco realmente al presidente Sagasti, porque si lo hace va a ser recordado como el presidente que acabó la pandemia en el Perú y “eso es un tremendo legado que debe tener”, enfatizó.

 


Más recientes

Dejan sólo a  Pedro Castillo

Dejan sólo a Pedro Castillo

Se queda sin abogado en audiencia El expresidente Pedro Castillo Terrones, quien enfrenta un proceso por el delito de rebelión tras el fallido golpe de Estado del 7 de diciembre del 2022, se enteró en plena audiencia judicial que el doctor Eduardo Pachas no es más su...

Devolución Fonavi: LINK para consultar si cobras HOY

Devolución Fonavi: LINK para consultar si cobras HOY

Desde el 25 de abril, los jubilados ya pueden acceder al cobro de sus fondos de acuerdo al grupo que pertenecen A pesar de la aprobación de la "Resolución Administrativa que autoriza el pago al Primer Grupo de Reintegros del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial