La popular ‘señito’se refirió a la suspensión del programa de Magaly Medina
La conductora de “El artista del año”, Gisela Valcárcel, se pronunció sobre la cancelación del programa de Magaly Medina, “La purita verdad”, luego de que tuviera un penoso comentario contra el capitán de la bicolor, Paolo Guerrero.
“A mí no me parece mal que se censuren a los periodistas. Para nada. Yo pienso que todo tiene un límite y podemos ser periodistas o jueces, pero tiene que haber una censura de algún modo”, indicó la rubia en entrevista con Milagros Leiva.
Señaló además que no está contenta con lo que le sucedió a la ‘urraca’ y considera que debe existir una adecuada regulación. “No digo que esté de acuerdo con el caso que me mencionas (de Magaly) Sí creo que el periodismo a veces es una fuerza que se une de tal modo, que todo lo demás no existe»,
La ‘señito’ explicó que en todo canal de televisión existen normas que establecen lo que los personajes pueden o no decir. “Yo no puedo insultar o pelearme con alguien (…) calculo que Latina vio lo que ella podía o no podía hacer y se lo habrán recordado, porque eso fue por mutuo acuerdo”, dijo.
Por su parte, la pelirroja arremetió contra Gisela recordándole su pasado vinculado al exasesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos. “¡Si por ella fuera, el Perú sería una dictadura! Acuérdense de su visita a la salita del SIN (Servicio de inteligencia nacional)”, escribió en Twitter.