VES: Roban y hieren a anciano que cobraba AFP

El hombre de 65 años, residente en VES, cuenta que el monto robado iba a ser utilizado para tarrajear y hacer otros trabajos en su casa.

por | Ene 1, 2021 | Sin categoría

El hombre de 65 años, residente en VES, cuenta que el monto robado iba a ser utilizado para tarrajear y hacer otros trabajos en su casa.

La delincuencia en Villa el Salvador (VES), es un problema que parece imposible de erradicar. Los vecinos del distrito no se sienten seguros en ninguna hora del día, y las modalidades de robo en general han aumentado. De esta manera, Dos delincuentes armados robaron los S/ 4.300 que un padre de familia acababa de retirar del banco ubicado en el cruce de las calles Micaela Bastidas y César Vallejo, VES. El agraviado, quien prefirió no revelar su identidad, contó que fue interceptado cuando retornaba a su vivienda con el dinero guardado en sus bolsillos.

Un mototaxi se estacionó cerca de él y de ese vehículo descendió un sujeto que lo amenazó con matarlo si se resistía (VES). La víctima cree que los malhechores lo siguieron desde la entidad financiera. Ya estaba por llegar a mi casa y allí aparecen delincuentes con armas en un mototaxi. Me dijeron «el dinero o te disparo» e hicieron un disparo al aire, narró para un medio de comunicación. En medio del forcejeo, el agraviado fue atacado por el ladrón y por ello tuvieron que colocarle siete puntos de sutura en la cabeza. “Yo me puse nervioso, busqué entre mi ropa y boté el dinero al suelo”, relató.

El hombre de 65 años de edad cuenta que el monto robado era producto del retiro de sus fondos de AFP, los cuales iba a usar para tarrajear y hacer otros trabajos a fin de terminar de su construir su casa, meta que había quedado postergada a causa de la pandemia. Además, iba a destinar una parte para su esposa e hijos. Él ha colocado la denuncia en la Comisaría de Villa El Salvador y espera que la Policía Nacional pueda detener a los asaltantes.


Más recientes

Junín: EsSalud inaugura moderno tomógrafo

Junín: EsSalud inaugura moderno tomógrafo

El nuevo tomógrafo podrá realizar hasta 60 muestras al día Más de 408,000 asegurados de Junín se beneficiarán con la incorporación de un moderno tomógrafo en el Hospital Nacional Ramiro Prialé, convirtiéndose así en el primer centro de EsSalud en la macro región...

Inglaterra: Leicester logró el ascenso a la Premier League

Inglaterra: Leicester logró el ascenso a la Premier League

Queens Park Rangers logró la permanencia en la segunda división del fútbol inglés El ascenso del Leicester a la Premier League quedó sellado matemáticamente tras la victoria del Queens Park Rangers sobre el Leeds United en la Championship. A pesar de que el Leicester...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial