Daniel Salaverry también mencionó que en los viajes junto a Vizcarra no se siente opacado frente a la ciudadanía.
Cuando Martín Vizcarra fue presidente de la república estuvo inmerso a muchas críticas, las más duras las lanzó el hoy candidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, cuando era presidente del congreso por Fuerza Popular. Sin embargo, en su última entrevista, afirmó que los duros mensajes que hizo contra el expresidente no fueron su posición, sino parte de su trabajo como vocero de Fuerza Popular en el disuelto Congreso.
“Hay que hacer la diferenciación. Fue la decisión que tomó la bancada de Fuerza Popular y quien la transmite es el vocero. Siempre le dejé en claro a Vizcarra que fue la posición de la bancada y no la personal. Hemos construido una relación de respeto mutuo”, dijo Salaverry respecto a Vizcarra, actual candidato al Congreso por Somos Perú.
Salaverry, también afirmó que en los viajes junto a Vizcarra no se siente opacado frente a la ciudadanía. “No soy plato de segunda mesa. Somos un equipo de trabajo. Vizcarra es un expresidente que cuenta con el respaldo de la población y es normal las muestras de cariño. Uno no puede sentirse mal por eso”, señaló. Asimismo, argumentó que el acuerdo para la llegada de las vacunas anticovid-19 a Perú fue gracias a las gestiones que realizó Vizcarra.