Los agentes policiales lograron recuperar en dicho inmueble los artículos robados en la joyería, valorizados en $30,000.
En tiempo récord, aproximadamente 24 horas, la Policía Nacional del Perú (PNP), logró interceptar durante esta tarde a los cinco presuntos delincuentes que anoche fueron protagonistas de un asalto a mano armada en una joyería en la sexta cuadra del Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima, también lograron recuperar las pertenencias robadas. Los cinco intervenidos son de nacionalidad peruana y la PNP logró esta captura debido a una paciente labor de inteligencia, donde la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), quienes intervinieron la vivienda donde los delincuentes se escondían en San Juan de Miraflores.
En el inmueble, ubicado entre las avenidas Víctor Castro y Miguel Iglesias, se ubicó las joyas sustraídas en la víspera y se detuvo a cuatro varones, identificados como Jhony Alonso Barahona Aller, Maicoll Paredes Estica, Pedro José Cassana Alcalde y Mario Fermín Alata Quispe. Asimismo, se detuvo a una mujer, identificada como Rierina Rosa Bocangel Polick, que en conjunto a los cuatro sujetos integrarían la banda delictiva “Los Audaces del Jirón de la Unión”, sindicados como los asaltantes de la joyería Crispín.
Tras la captura de los presuntos hampones, los agentes policiales lograron recuperar en dicho inmueble los artículos robados, valorizados en $30,000, así como chalecos antibalas, cacerinas, pistolas y una balanza para pesar el oro.