El can fue robado por dos delincuentes, llevándoselo en un mototaxi. Los niños ofrecen sus propinas para recuperarlo.
Un perrito de raza american bully, fue robado por dos delincuentes en un mototaxi, llevándoselo desde la puerta de su casa, en el distrito de Villa María del Triunfo. Los dueños del can son dos hermanitos que juntaron su propina para dar recompensa por su mascota, de esa manera recuperarlo.
La madre de los niños, Valeria Tacas Jeri, manifestó que el can salió a la puerta por algunos minutos, pero al ver que no regresaba a su casa, decidieron salir a buscarlo, pero no lo hallaron.
Tras revisar las cámaras de seguridad se dieron con la sorpresa que un sujeto bajó de un mototaxi, se acercó al perrito y se lo llevó cargando. En la unidad se encontraba otro delincuente, quién recibe al can y finalmente huyen del lugar.
Valeria Tacas, dijo que, si alguien tiene algún dato que pueda dar con el paradero de su mascota “Sonic”, pueden llamar al número de celular 937474739. “El perrito se lo han regalado a mis hijos al inicio de la cuarentena. Los ha acompañado en todo este tiempo y se han encariñado con el can. Ahora que se lo han robado, mis niños están muy tristes y han ofrecido sus propinas para recuperarlo”.