El cantante callejero fue intervenido y obligado a bajar de un bus por no contar con la protección adecuada contra la Covid-19
Un sujeto que se dedicaba a cantar en las calles escupió a un fiscalizador de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) luego de ser intervenido.
El hecho se registró en cruce de las avenidas Túpac Amaru con Naranjal, en el distrito de Comas, alrededor de las 4:45 p.m. del día lunes, en un bus de la empresa “Inversiones Rápido”, letra T.
De acuerdo con un video difundido por las redes sociales de la institución, el hombre no identificado escupió a uno de los fiscalizadores tras ser intervenido debido a que no portaba con el correspondiente protector facial.
El cantante callejero bajó del bus a pedido de los pasajeros y el conductor, y durante un corto enfrentamiento con los fiscalizadores, lanzó un escupitajo, el cual cayó por suerte en la camisa del fiscalizador.
Ante ello, el fiscalizador procedió inmediatamente a quitarse la camisa y así evitar un posible contagio de Covid-19.
Luego del tenso momento, el hombre logró escapar, sin embargo, el incidente quedó registrado en un video que ahora es difundido en las redes sociales.
La ATU a través de su cuenta de Twitter pide ayuda a la población para brindar información que ayude a identificar al sujeto para luego ponerlo a disposición de las autoridades por poner en riesgo la vida y la salud de los demás.
? ¡#SEBUSCA por agredir a la autoridad! Si conoces a este individuo, ayúdanos a identificarlo para que este acto cobarde no quede impune. Atacó a nuestros fiscalizadores y puso en riesgo la salud pública. pic.twitter.com/XYlnLTf9nO
— Autoridad de Transporte Urbano (@ATU_GobPeru) January 19, 2021