Piura: Delincuentes balean a un comerciante para arrebatarle su dinero 

El comerciante salía de una casa de cambio, donde cambió 6 mil dólares y fue asaltado en su regreso a la provincia de Sechura. 

por | Ene 22, 2021 | Sin categoría

El comerciante salía de una casa de cambio, donde cambió 6 mil dólares y fue asaltado en su regreso a la provincia de Sechura. 

Este último miércoles a las 3 de la tarde un comerciante pesquero viajaba a bordo con su vehículo donde llevaba 6 mil dólares (21,600 soles), unos delincuentes lo interceptaron y le balearon en la pierna, antes de este suceso la víctima había cambiado a moneda nacional, en la Villa La Legua, región Piura. 

Asimismo, los delincuentes al interceptar al comerciante le dispararon hasta dos veces en la pierna izquierda, para así arrebatarle el dinero que había cambiado, minutos después con asaltantes huyeron del lugar. 

La víctima al ser baleado, fue auxiliado por los transeúntes, quienes se comunicaron con la policía, siendo trasladado al Hospital Privado en el caserío de Simbilá, en Catacaos donde fue atendido por el personal médico. Se dio a conocer que sus lesiones no fueron de gravedad, por lo que ayer fue dado de alta. 

Según los efectivos policiales, el comerciante salía de una casa de cambio en el centro de Piura, dónde cambió 6 mil dólares y fue asaltado y al tomar resistencia, terminó siendo baleado, cuando retornaba a la provincia de Sechura. 

Por último, la policía supone que los delincuentes habrían seguido los movimientos de la víctima, para después arrebatarle su dinero. El caso está siendo investigado por la Divincri. 


Más recientes

Dejan sólo a  Pedro Castillo

Dejan sólo a Pedro Castillo

Se queda sin abogado en audiencia El expresidente Pedro Castillo Terrones, quien enfrenta un proceso por el delito de rebelión tras el fallido golpe de Estado del 7 de diciembre del 2022, se enteró en plena audiencia judicial que el doctor Eduardo Pachas no es más su...

Devolución Fonavi: LINK para consultar si cobras HOY

Devolución Fonavi: LINK para consultar si cobras HOY

Desde el 25 de abril, los jubilados ya pueden acceder al cobro de sus fondos de acuerdo al grupo que pertenecen A pesar de la aprobación de la "Resolución Administrativa que autoriza el pago al Primer Grupo de Reintegros del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial