La mujer bajo los efectos del alcohol terminó mordiéndole la nariz mutilándole una parte a su pareja. Además, le propinó un puñetazo en el ojo derecho.
Una mujer acusada del presunto delito de lesiones graves hacia su conviviente, a quien mutiló parte de la nariz, fue sentenciada a 12 años de prisión por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Áncash.
La fémina identificada como Doris Lázaro Sánchez, agredió a su pareja Hennrry, durante una discusión bajo los efectos del alcohol, en el interior de su vivienda.
Este hecho ocurrió la madrugada del 9 de junio del 2019, alrededor de las 4 de la madrugada, Doris Lázaro retornó a su domicilio, su pareja le abrió la puerta y al ingresar a su casa Rodríguez Trejo, se percató que su pareja tenía aliento alcohólico, por este motivó que sostuvieran una discusión y un ligero forcejeo.
El agraviado continuó reprochando a su pareja, por haber llegado con síntomas de ebriedad a horas de la madrugada. En ese instante la mujer fingió calmarse y se acercó a su pareja para darle supuestamente un beso, pero terminó mordiéndole la nariz. Además, le dio un puñete en el ojo derecho.
Por último, la sentenciada, deberá pagar una reparación civil de 15 mil soles y tampoco deberá acercarse al agraviado durante un periodo de 6 meses.